Mié 19.Nov.2025 20:28 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

Victoria Donda :“Frente a un ajuste de este tipo debemos proteger el trabajo y el ingreso de los argentinos”

29.01.2014 00:08 |  Noticias DiaxDia  | 

La diputada de Libres del Sur opinó sobre las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional: “Las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional parecen sacadas de un manual de economía clásica. La devaluación del peso con alta inflación y aumento de las tasas de interés solo buscan enfriar la actividad económica y hacer pagar a los sectores asalariados y cuentapropistas los costos de los aumentos de precios que vendrán.”

La referente del FAP agregó: “Lamentamos que otra vez intenten tomarle el pelo a nuestro pueblo diciendo que son medidas que favorecen a los más desprotegidos, como si no estuviéramos al tanto de los aumentos que se están dando en una enorme diversidad de bienes que impactan directamente sobre la mesa de las familias argentinas. Creemos que hoy debemos poner la prioridad del accionar de todos los sectores políticos en proteger el trabajo de los argentinos y los ingresos de los sectores mas vulnerables de nuestra población, que no acceden a la compra de moneda extranjera ni pueden especular de ninguna manera.”

 “Tenemos que discutir de manera urgente las movilidad y actualización de la Asignación Universal por Hijo, anticipar el aumento de las jubilaciones pautado para marzo y debatir en el Congreso una ley transitoria que suspenda por todo el 2014 los despidos, protegiendo el trabajo de los argentinos mientras perdure esta situación de incertidumbre económica.”

síganos en Facebook